Other things |
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus. |
Other things |
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus. |
Other things |
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus. |
Other things |
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus. |
Other things |
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus. |
|
|
31 octubre 2006 |
![Image Hosted by ImageShack.us](http://img170.imageshack.us/img170/5451/jonesgirls1991jc0.jpg)
> THE JONES GIRLS Escoltadas por ser las hijas de Mary Francis Jones -una de las primeras cantantes gospel de RCA records- Shirley, Brenda y Valerie comenzaron a trabajar como coristas para Little Richard y The four tops. El trio intentó desde un principio realizar un disco propio a mediados de los '60, pero les fue sumamente dificil a pesar de contar con el aval artístico de su madre. Hot Wax-Invictus records la compañía de los productores Holland y Dozier fue una de las encargadas de la edición de los respectivos singles. En la siguiente década, precisamente en 1973 ellas firmaron contrato con Curtom records una pequeña discográfica que editó el primer single de relativo conocimiento: "If you don't love me no more"- "will you be there". Luego este pequeño álbum, se les abrieron muchas puertas a nivel coro. Diana Ross las contrató para una inusual version de "If I ever lose this heaven" originalmente, una canción popularizada por Quincy Jones. En esa misma presentación estaban presentes Kenneth Gamble quien les ofrecería contrato por 1979 para Philadelphia international records, como así tambien Patty LaBelle quien las contrató para un tour nacional. En 1979, "The Jones Girls" fue el álbum debut para la compañía de Gamble- Huff. El single de rotación, tanto en emisoras como en discotecas fue "You're gonna make me love somebody else". En la siguiente década e inaugurando un período de éxitos, el nuevo álbum fue "At peace with woman". De esta placa debemos rescatar los tracks "I just love a the man" y "Dance turned into a romance", ambos escritos por Gamble y Huff y que también se convirtieron en dos de los temas mas conocidos del trio. El trabajo final de las chicas para Philadelphia international tuvo lugar en el año 1982 y se tituló "Get as much love as you can", severamente influenciado por sonidos del jazz moderno. La causa del abrupto corte del contrato fueron las bajas ventas de este ejemplar. Rápidamente, RCA records se convirtió en su nueva discográfica. El primer trabajo para la compañía fue "On target".Paralelamente, Philadelphia international records lanzó "Keep it coming", un álbum de temas inéditos que las chicas grabaron antes de su partida del sello. Los siguientes 8 años encontraron a nuestras estrellas trabajando en diferentes proyectos. En lo personal, Brenda contrajo enlace con un ejecutivo de Rca records y Valerie, la menor de las hermanas retomó sus estudios. Shirley fue convocada por Gamble para un álbum solista. Bunny Sigler colaboró excesivamente en la producción de este disco que se tituló "Always in the Mood". Shirley contrajo matrimonio con Harold Hubbard miembro de Harlem Globetrotters. Sus siguientes trabajos fueron "silent strength"-1990- y "Whit you"-1994-. Pero este no fue el fin de las hermanas como grupo. En 1992, "coming back" fue un álbum tributo hecho por ellas mismas. Luego se ha perdido el rastro de sus integrantes. |
posted by Luciana_Z @ 2:15 a. m. ![](https://resources.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif) |
|
1 Comments: |
-
LU.
TE FELICITO, COMO SIEMPRE TUS COMENTARIOS SON DE DIEZ, Y MUY BUENA INFORMACION. ADEMAS VEO LO DE LA PELICULA SUMMER OF SAM, Y EN EL VIDEO SACLEN ESCENAS DE LOS TITULARES DEL LOS PERIODICOS DE AQUELLAS EPOCAS, EL CUAL HABLAN DEL ASESINO EN SERIE QUE SE HACIA LLAMAR EL HIJO DE SAM O TAMBIEN EL ASESINO DE LA 44, YA QUE MATABA CON UNA PISTOLA CALIBRE 44
|
|
<< Home |
|
|
|
|
|
LU.
TE FELICITO, COMO SIEMPRE TUS COMENTARIOS SON DE DIEZ, Y MUY BUENA INFORMACION.
ADEMAS VEO LO DE LA PELICULA SUMMER OF SAM, Y EN EL VIDEO SACLEN ESCENAS DE LOS TITULARES DEL LOS PERIODICOS DE AQUELLAS EPOCAS, EL CUAL HABLAN DEL ASESINO EN SERIE QUE SE HACIA LLAMAR EL HIJO DE SAM O TAMBIEN EL ASESINO DE LA 44, YA QUE MATABA CON UNA PISTOLA CALIBRE 44